hotel sofitel

El restaurante Basilic realiza su Wine Maker Dinner
Una noche donde el vino y la gastronomía son protagonistas

El tradicional evento que reúne en una misma mesa la más perfecta combinación entre la gastronomía mediterránea y el vino llega una vez más al restaurante Basilic del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia el próximo miércoles 3 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche en su tradicional Wine Maker Dinner

 

   

hotel sofitel

El tradicional evento que reúne en una misma mesa la más perfecta combinación entre la gastronomía mediterránea y el vino llega una vez más al restaurante Basilic del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia el próximo miércoles 3 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche en su tradicional Wine Maker Dinner .

El Wine Maker Dinner es un evento gastronómico en el cual tanto el chef como el enólogo unen sus conocimientos para crear una cena única que combina la comida con una completa selección de vinos. Asimismo, durante la cena, los asistentes comparten sus inquietudes y experiencias con el enólogo y el chef, quienes les brindarán asesoría acerca de con qué comida se debe acompañar cada tipo de vino y cómo se debe tomar para disfrutarlo aún más, además de la más completa información acerca de este apasionante tema.

LA CENA Y EL VINO

Para esta ocasión, la chef del Hotel Yeny Chacón y la sommelier invitado Pierre Devos de International Executive han preparado un menú muy especial que inicia con Amuse Bouche, un “Aumoniere de Conejo”, una preparación de pasta de filo rellena de fricase de conejo con salsa de pimentones asados y que se servirá con un espumante Elysse Crémnat; “Makl Agridulce de Berenjenas”, rollitos de berenjenas con procciuto y langostinos acompañado de Chardonnay Domaine de Coussergues 2007.

Continua con “Trilogía Pescadora”, plato a base de mouse de salmón, ceviche de corvina y grille de merluza en maracuyá con Riesling Trimbach 2005 y Sherbet de mandarina y vodka; “Tournedos de Res” con toque de la casa sobre un caramelo de vino tinto con Chateau Le Grand Verdus Grande Reserve 2004; plato de quesos con Follie Epie, Chamoix d´ Or y queso Rambol. acompañado de  Chateau Le Grand Verdus Grande Reserve 2004. Finalmente, el postre es un Chaud Groid de chocolate y café, un browni con almendras y helado de café con oporto Reservas.

P ara mayor información y reservaciones en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia a los teléfonos 6212666 ext. 345 – 346 o en la Dirección Nacional de Mercadeo y Ventas de los Hoteles Accor Colombia al teléfono 6228246. El valor de la cena por persona es de $90.000 con I.V.A incluido.

Es así, como el restaurante Basilic del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia ha preparado el más espectacular Wine Maker Dinner en donde se combinan de una manera excepcional lo más selecto de los vinos y la más exquisita gastronomía.


Agosto de 2008