hotel salud

 

EL TURISMO DE SALUD Y BIENESTAR: UNA OPORTUNIDAD LUCRATIVA PARA EL SECTOR HOTELERO.

El sector de salud y bienestar podría convertirse en un nuevo e importante aliado para el sector hotelero. Según un estudio de la firma de servicios profesionales para hoteles, Jones Lang…

 hotel salud

El sector de salud y bienestar podría convertirse en un nuevo e importante aliado para el sector hotelero. Según un estudio de la firma de servicios profesionales para hoteles, Jones Lang LaSalle Hotels, el turismo de salud y bienestar tiene potencial para convertirse en un lucrativo nicho de mercado para operadores hoteleros e inversionistas.

Actualmente, los pioneros de esta industria se encuentran en Asia, especialmente en Tailandia, Singapur, Malasia y la India. “Estos países están desarrollando instalaciones de primera clase con médicos especialistas, muchos de los cuales están formados en el extranjero”, afirma Jordi Frigola, director de Jones Lang LaSalle Hotels para España y Portugal, que además parece conocer lo que busca el cliente. “La alta calidad y el relativo bajo coste de la asistencia sanitaria es el principal atractivo para los turistas internacionales”. Con destinos como Europa del Este, Turquía y Dubai, se espera una rápida expansión de este mercado.

Tomado de: http://www.hosteltur.com/

Diciembre de 2008