practijarra

Alquería, con más 54 años en Colombia, presenta un revolucionario empaque para las bolsas de leche que cambiará la forma en que los colombianos consumen este producto.

Se trata de la “Practijarra donde la compañía trae al país un diseño único en empaques. Alquería, es pionera en Colombia en utilizar este empaque de leche en bolsa después de China, entre otros países, destacándola como la primera empresa en América en tener esta tecnología para leche larga vida. Este innovador diseño es realizado por la empresa de origen sueco: Ecolean y lo que busca es simplificarle la vida a muchos amantes de esta bebida.

Las características que hacen que este empaque único

Se sostiene solo gracias a su base; admás no es necesario utilizar tijeras para abrirla ya que cuenta con un pre corte. Tiene un clip que permite cerrarlo y tiene una práctica manija para servir fácilmente, generando en el consumidor un mejor uso y comodidad.

El proceso de elaboración de esta innovadora propuesta duró más de dos años, donde los equipos de investigación de mercadeo y producción de la compañía hicieron diferentes evaluaciones para llegar a este resultado de la “Practijarra.

“Somos una empresa que trabaja por el bienestar de los colombianos, nuestro compromiso es ofrecer productos de la más alta calidad, prácticos e higiénicos con el mayor valor percibido del mercado. La compañía, desde sus orígenes, siempre ha buscado la innovación en sus desarrollos, con la premisa de hacer más fácil la vida de los consumidores de leche, destacó Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños y Presidente de Alquería.

Con este lanzamiento, la compañía busca seguir desarrollando productos innovadores que respondan a las necesidades de los consumidores y del mercado. Este nuevo empaque estará disponible en las presentaciones de leche Entera y Deslactosada de un litro como unidad suelta y a su vez, en el paquete de seis bolsas. Su distribución se adelantará inicialmente en grandes supermercados a nivel nacional; y tiendas y superetes de Bogotá.