zona fumadores edit

 

EN ALEMANIA, INVENTAN NUEVA SOLUCIÓN PARA FUMADORES EN RESTAURANTES

Cada vez son más los países acogen la prohibición de fumar en sitios públicos como restaurantes, cafeterías y medios de transporte. Con estas restricciones, aumenta también el número de restaurantes preocupados por el descenso de clientela. En la pequeña localidad alemana de Goslar, Michael Windish, dueño del restaurante Malermeiseter Turm , inventó una forma para que sus clientes…

 zona fumadores edit

 

Cada vez son más los países acogen la prohibición de fumar en sitios públicos como restaurantes, cafeterías y medios de transporte. Con estas restricciones, aumenta también el número de restaurantes preocupados por el descenso de clientela.

En la pequeña localidad alemana de Goslar, Michael Windish, dueño del restaurante Malermeiseter Turm , inventó una forma para que sus clientes puedan fumar sin incomodar a los demás comensales del negocio.

Se trata de 3 agujeros en las paredes (dos para las manos, otro para la cabeza) por donde los visitantes mantengan se cuerpo en el recinto, pero dejando el humo afuera.

Okoscar Ratart, uno de los socios del restaurante, describió para La FM cómo han recibido los clientes la iniciativa del lugar.

“La mayoría de personas que vienen no son fumadores. Vienen a tomarse fotografías chistosas, para periódicos y revistas de todo el mundo”, dijo Ratart sobre el atractivo turístico en el que se ha convertido su negocio.

El restaurante recibe alrededor de 200 clientes diarios. Adicionalmente, y cuando hace mucho frío afuera, se les permite a los clientes que quieran fumar en el interior del lugar, hacerlo utilizando una burbuja de cristal que los rodea.

Fuente: http://noticiasrcn.com.co/

Septiembre 2008