Durante el mes de noviembre la capital colombiana será de este evento organizado por Lucas Bols B.V y SABIA S.A para Bartenders de Suramérica, el cual tiene como objetivo…

afiche

Durante el mes de noviembre la capital colombiana será sede de este evento organizado por Lucas Bols B.V y SABIA S.A para Bartenders de Suramérica, el cual tiene como objetivo promover a través de la coctelería y las habilidades acrobáticas el espíritu de los años 20 una época de gran dinamismo social, artístico y cultural.

El concurso que contará con la participación de expertos jurados como Daniel Extremadoyro de Suramérica, David Wondrich de Norteamérica, Stanislav Vadrna de Europa, Kurt Schlechter de África, Hidetsugu Ueno de Asia y Jason Crawley de Oceanía tendrá como regla base la creación de un cóctel innovador, sofisticado y elegante acorde con la época.

El ganador del concurso recibirá un viaje a Amsterdam donde hará parte de la gran final presencial para la selección Bols Cocktail Master 2009.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de octubre y podrá hacerla a través de la página web www.bolsaroundtheworld.com.ar.