La Brasa Roja inaugura en el Centro Comercial Unicentro de la ciudad de Cali un nuevo punto de venta, convirtiéndose en una opción…

brasa mod

La Brasa Roja inaugura en el Centro Comercial Unicentro de la ciudad de Cali un nuevo punto de venta, convirtiéndose en una opción para los compradores de la zona. Con la apertura de este punto, se completan 29 locales de la Brasa Roja en todo el territorio  nacional.

La apertura se llevó a cabo en la última semana de mayo, con un modelo arquitectónico,  innovador, acorde con los estándares actuales. El local tiene 28 metros cuadrados y cuenta con fácil acceso a parqueaderos y antejardines.

“El objetivo es acercar nuestros productos a los clientes de este amplio sector y convertirse en una excelente opción de comida para todos aquellas personas  que visiten el Centro Comercial Unicentro”, manifestó Carolina Garcia, coordinadora de mercadeo de la cadena.

La Brasa Roja, hace parte del Grupo CBC, S.A, al que también pertenecen los restaurantes de las marcas Cali mío, y Cali vea. Hoy genera 1400 empleos directos, y cuenta con 58 locales en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Palmira.

Foto: Cortesía La Brasa Roja