Desde el 11 de septiembre hasta este domingo 17 de septiembre, 40 restaurantes de Bogotá se estarán batiendo a muerte por demostrar quién tiene la mejor hamburguesa de la capital.

Los bogotanos serán los jueces de este certamen. Por solo $10.000 pesos podrán probar las hamburguesas de estos locales y dar su calificación. Si no sabe cómo puede votar por las mejores, ingrese aquí.

Además, en la mayoría de restaurantes habrá un maridaje con cerveza BBC o Té HATSU que incluye además unas papas chips de Monte Rojo por solo $16.000 pesos.

Hasta el momento más de 70.000 personas han participado de esta actividad y se han preparado más de 81.118 hamburguesas en los primeros días del concurso. En Medellín se prepararon 198.073 en toda la semana, por lo que se espera que Bogotá supere este número y bata record.

Algo muy interesante que ha sucedido hasta el momento en este evento, es que los capitalinos han entendido el esfuerzo sobrehumano que están realizando cada uno de los equipos de cada restaurante. Por eso, con respeto, paciencia y a pesar de las filas, han decidido apoyar a estos establecimientos que suelen preparan 70 hamburguesas al día, pero que en esta semana han tenido que preparar cerca de más de 800 cada 12 horas.

En la app ‘Tulio Recomienda’ podrá encontrar el directorio de participantes, las ubicaciones, horarios, descripciones y reglas del evento. Es válido en todos los locales en sus horarios habituales.

Finalmente, eventos como estos ayudan a los restaurantes a posicionar sus marcas y a dar a conocer los productos que realizan cada uno de los establecimientos de hamburguesas de cada región del país. Por eso, participar es fundamental para robarse el corazón de sus clientes.