barra enanoGold List es una cuidadosa elección de los mejores hoteles, resorts, restaurantes y bares del mundo. Esta recopilación es curada por los editores de Condè Nast Traveller en Nueva York y Londres, guía referente para viajeros de primer nivel.

Condè Nast Traveller reconoció a Enano, un bar situado en Bogotá, como uno de los mejores en el mundo, más exactamente el séptimo, junto a barras en Toronto, Londres y París. Este lugar está ubicado en la Cll 79b #7-12, entrando y cruzando el restaurante El Bandido, luego de un pequeño jardín.

lectura enano

De acuerdo con Condè Nast, la arquitectura del sitio, diseñada por Felipe Rodríguez, es uno de los puntos protagónicos; paredes forradas por portadas de revistas Playboy vintage que encajan perfectamente con el destacado menú de Enano, hecho en papel translúcido que brilla cuando se pone en las mesas.

Cabe resaltar que Enano es el único bar en Sudamérica que fue incluido dentro de esta lista, de solo dos sitios en Latinoamérica. Una barra y no más de 20 puestos con coctelería original, destacados ahumados y la supervisión de Felipe Arizabaleta, chef y ejecutivo de El Bandido, fue lo que llevó a este bar a obtener el reconocimiento como uno de los mejores.

Enano, entendiendo la grandeza de lo pequeño.

Aquí una galería de imágenes de Enano.