encuentro iberoamericano peso de origen

ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE GASTRONOMÍA DE ORIGEN 2008

Cali, ciudad cálida, alegre y llena de colorido, capital mundial de la salsa y actualmente posicionada como el segundo destino gastronómico del país, es ahora protagonista del Encuentro Iberoamercano de Gastronomía de Origen DELEITARTE, Salsa y Sabor, evento de ciudad que recibirá al sector gastronómico nacional y que es organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio , la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca y la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, ACODRÉS , Capítulo Valle….

 

   

encuentro iberoamericano peso de origen

 
Cali, ciudad cálida, alegre y llena de colorido, capital mundial de la salsa y actualmente posicionada como el segundo destino gastronómico del país, es ahora protagonista del Encuentro Iberoamercano de Gastronomía de Origen DELEITARTE, Salsa y Sabor, evento de ciudad que recibirá al sector gastronómico nacional y que es organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio , la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca y la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, ACODRÉS , Capítulo Valle.

Durante tres días, la ciudad será anfitriona de un evento en donde reconocidos chefs, conferencistas nacionales e internacionales, expertos y empresarios, estarán reunidos para exponer y profundizar sobre la COCINA DE ORIGEN, tema central del encuentro, a través de la actualización académica que se desarrollará en el marco de la Feria Comercial y Gastronómica, y las diferentes actividades sociales y culturales.

DELEITARTE, Salsa y Sabor reconoce la importancia de las tradiciones y el rescate de lo autóctono, como elementos diferenciadores que generan y fortalecen la identidad cultural y gastronómica de nuestro país.

Invitados internacionales provenientes de España, Perú, Venezuela y Argentina; y reconocidos expertos nacionales hacen de DELEITARTE un evento único en su categoría por la gran riqueza del programa académico:

España: Alex Múgica, José Antonio Cruz y Héctor Ruiz. Perú: Rafael Rodríguez. Venezuela: Sumito Estévez. Argentina: Ernesto Barrera.

Expertos colombianos : Mauricio Bermúdez, Catalina Vélez, Germán Patiño, Julián Estrada, Carlos Ordoñez, Lácydes Moreno y Soffy Arboleda de Vega. invitados y la programación: julio 10 , 11 y 12

Actividades para público especializado:
1. SIMPOSIO
2. CONVERSATORIO
3. FERIA COMERCIAL
4. HAPPY HOUR

Más información: Fenalco Valle del,Cauca Departamento de promoción Espresarial

PBX : 8983535 Ext 3487 o envíenos sus inquietudes a mercadeoeventos@fenalcovalle.com