Desde el 18 de febrero, los clientes podrán disfrutar de la primera Escuela de Cocina Carulla en la ciudad de Medellín. El espacio está diseñado exclusivamente para enseñar a preparar platos con facilidad y con el toque gourmet de la marca. Las clases estarán lideradas por el Chef Mauricio Nicholls y su equipo de trabajo, conformado por cuatro chefs de apoyo.

Funcionará en el punto de venta Carulla Sao Paulo en La Frontera y podrá recibir hasta 16 personas por clase. La cocina está acondicionada con todas las facilidades para que los asistentes participen de manera activa con algunas de las temáticas del curso en las que se encuentra cocina ligera, Panadería y repostería, Cocina para fiestas, Parrilla y Cocina del mundo.

La Escuela está dirigida a los clientes Carulla de cualquier edad y profesión que quieran disfrutar de un momento ameno y cercano en torno a la buena mesa. Todo lo que tienen que hacer los clientes para participar, es redimir puntos de la Tarjeta SuperCliente Carulla en cualquiera de los almacenes y escoger el horario y módulo al que quieren inscribirse.

Con la apertura de la Escuela, la marca quiere compartir con sus clientes el conocimiento del mundo gourmet y ofrecerles alternativas de valor que complementen sus gustos. Además, apoyar y promover el gusto por la gastronomía que se ha desarrollado en la ciudad.

La Escuela de Cocina Carulla tendrá capacidad para 16 asistentes por clase con un promedio de tres recetas por clase y ofrecerá seis módulos de cocina especializada, con clases de lunes a sábado en tres horarios diferentes: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.; 3:00 p.m. A 5:00 p.m. y 7:00 p.m. A 9:00 p.m.