Los bares y restaurantes con conceptos ambientales y ecológicos toman cada vez mas fuerza en Colombia; El Tres Bar llega al escenario capitalino como nueva opción. El lugar cuenta con un ambiente de esparcimiento donde la comida , la música y el licor son la combinación perfecta para pasar un rato agradable con los amigos.

El gastrobar ofrece a los asistente desde la cinco de la tarde lo mejor de la música a cargo de reconocidos djs de la escena bogotana que ofrecerán durante la jornada diferentes  sets musicales que pueden ser  acompañadas de diversos licores que van desde un suave champagne, pasando por una gran variedad de cócteles y terminando con cervezas nacionales e importadas.

El tres Bar queda ubicado en las instalaciones del Hotel B3 Virrey, cerca al parque Virrey, la zona rosa y sitios nocturnos; además de ser un sitio de diversión, es un espacio de reuniones, presentación de negocios y eventos de cualquier tipo , cada espacio y servicio lo hace un lugar justo para cada ocasión.