Expo La Barra – Elite Professional el congreso más grande de la Industria de la Hospitalidad en la región. Allí se realizan espacios de networking, capacitaciones y actualizaciones del sector Horeca.

Este año se realizarán seis agendas académicas donde conocerá lecciones empresariales y podrá identificar oportundiades de mercado con contenidos de actualización, gestión, gerencia y negocios, desarrollados por conferencistas y empresas.

En el VI Encuentro de Cadenas de Restaurantes se hablará de cómo prevenir la rotación de personal, el desarrollo de nuevas alianzas con proveedores para desarrollar un crecimiento mutuo y la reacción de la industria frente al cambio en el dólar.

El VI Congreso de Alimentación Institucional será sobre cómo hacerle frente a los cambios en la normativadad del sector, el manejo adecuado de inventarios y la logística eficiente para el negocio.

También encontrará en IV Encuentro de Casas de Banquetes y Catering. Allí conocerá los nuevos formatos de oportunidades de negocios en este sector, las actualizaciones en normatividad y las relaciones que se deben desarrollar para prestar un mejor servicio a sus clientes.

En el III Encuentro de hoteles conocerá metodologías novedosas para incentivar a su personal y apoyarlos en la construcción del plan de carrera dentro de la organización.

También encontrará el Manual de Montaje de Restaurantes, con todo lo que necesita saber para iniciar su negocio: desde la capacitación de personal hasta el manejo de inventarios.

Por último, este año contaremos con una agenda sobre Panadería, pastelería y chocolatería debido a la importancia que tiene en el sector.

El precio de la boletería es de $550.000 pesos más IVA. Si la adquiere antes del 30 de junio podrá acceder a un 30% de descuento.

Para mayor información ingrese a www.expolabarra.com