El 2017 llega a su fin y estas fueron las notas que más impactaron a nuestros lectores. Esta pequeña selección es de algunas de las notas más leídas:

La empresa que logró franquiciar en menos de dos años

Misty Cream es una heladería que inició en 2015 con ventas móviles a través de carritos. Su propuesta de valor se centra en el helado congelado con nitrógeno líquido. Esto implica que lleve unas características diferentes: no incluye conservantes ni aditivos, permite una textura única, es más cremoso, no tiene cristales de hielo y no se somete a un proceso de congelación muy largo.

¿Qué retos enfrentarán los restaurantes en el 2018?

El sector está en bastante movimiento todo el año y los retos a los que se enfrenta van evolucionando y transformándose. De acuerdo a Nation’s Restaurant, estos son los cuatro principales que podría afrontar en 2018: rotación de personal, publicidad de comida rápida, aspectos fuera del negocio, y conveniencia o experiencia.

Cinco indicadores para control de gastos en el restaurante

En cualquier restaurante, el servicio que presten los empleados es la satisfacción que se verá reflejada en el cliente, pero la falta de experiencia puede jugar en su contra.

Los KPI’s son indicadores que proporcionan información relacionada con el rendimiento del establecimiento. ¿Cuáles son las tres métricas básicas para tener en cuenta en su restaurante y cómo medirlo?

10 errores comunes en la gestión de un restaurante

Cada año se ven abrir muchos restaurantes en varias zonas del país. Sin embargo, son muy pocos los que logran sobrevivir a través del tiempo y convertirse en jugadores importantes del sector. Esto es lo que en el mundo se llama la  ‘burbuja gastronómica’.

Para no caer en ella, le presentamos los errores más comunes que nunca debería cometer un empresario del sector Horeca en su negocio

Buddy Valastro planea abrir pastelería en Colombia

Buddy Valastro, el pastelero estadounidense conocido por el programa ‘Cake Boss’, transmitido en Discovery Home & Health, estuvo en Colombia hablando sobre pastelería y sus locales en norteamérica.

La Barra tuvo la oportunidad de hablar con él y conocer sobre su visión de negocio y planes para el futuro.