Este 9 de mayo se entregan los Premios LA BARRA Makro 2012

Este 9 de mayo se entregan los Premios LA BARRA Makro 2012

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Premios La Barra

Este miércoles 9 de mayo proveedores, establecimientos y personalidades del sector de la gastronomí­a y la hospitalidad serán reconocidos en la séptima versión de Premios LA BARRA Makro 2012.

Premios La Barra

Este miércoles 9 de mayo proveedores, establecimientos y personalidadesdel sector de la gastronomí­a y la hospitalidad serán reconocidos en la séptima versión de Premios LA BARRA Makro 2012.

Los Premios LA BARRA Makro se han convertido en el único evento colombiano que destaca la labor realizada por todos los actores del sector HORECA, que para este año realizó algunos cambios dentro de los cuales se encuentran la formación de un comité avalador con más integrantes con relación al año anterior y la selección de jurados más especializados en todas las categorí­as.

El comité avalador está conformado por Clemencia Price de Arellano, Directora de la Academia Colombiana de Gastronomí­a; Ximena Hernández, Coordinadora de la Unidad Sectorial de Gastronomí­a del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Iván Bohórquez, Presidente de Acodres; Adriano Fajardo, Vicepresidente de Cotelco; Carlos Andrés Rodrí­guez, Gerente Gremial de Fenalco y Mauricio Londoño, Secretario de la Asociación Colombiana de Chefs.

Estos personajes están encargados de verificar la pertinencia de los nominados con respecto a la categorí­a en la que se encuentran, elegir un ganador en caso de empate y comprobar que los resultados de las votaciones son fieles a la realidad.

Así­ mismo, este año fueron consultados más de 700 jurados que calificaron únicamente aquellas categorí­as que conocen en profundidad debido a su estilo de vida o profesión.

Con el fin de garantizar la calidad y exactitud en la elección de Premios LA BARRA Makro 2012, KPMG audita y respalda de la información de todos los procesos del certamen, por medio de la comparación entre los datos de las encuestas y las grabaciones o correos electrónicos que integren las respuestas de los jurados.

La ceremonia de Premios LA BARRA Makro 2012 se realizará el próximo 9 de mayo en el teatro La Castellana, ubicado en la Calle 95 #47 - 15, en donde estarán todos los nominados y expertos del sector.

Aquellos que hayan recibido su invitación o sean nominados en alguna categorí­a de Premios LA BARRA Makro 2012 deben presentar su invitación al ingreso de la ceremonia y confirmar su asistencia escribiendo al correo electrónico analistadatos@axioma.com.co o llamando a los números 3103099396 o 7466310 Extensión 110.

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »