estelar modificado

 

Estelar en la conquista de nuevos mercados

Con una infraestructura moderna enmarcada en un ámbito campestre, con un área de 30.000 mts.2, la Cadena de Hoteles Estelar de Colombia entrego al servicio de los viajeros el Hotel El Lago, en Arequipa, Perú…

 

 estelar modificado

 

Con una infraestructura moderna enmarcada en un ámbito campestre, con un área de 30.000 mts.2, la Cadena de Hoteles Estelar de Colombia entrego al servicio de los viajeros el Hotel El Lago, en Arequipa, Perú.

El hotel ofrece tres tipos de habitaciones (estandar, junior suite y suite) con una distribución de 4 salones con capacidad para 400 personas y hasta 1.000 ubicados en carpas en los jardines exteriores, lo cual lo convierte en uno de los más importantes Centros de Convenciones en el país Inca.

Cuenta con 10.000 mts2 de jardines y zonas verdes, lago, piscina, áreas de deportes, centro de negocios, parque infantil, más de 100 parqueaderos y un restaurante que ofrece un menú con la más completa gastronomía regional e internacional y la comida gourmet típica de los dos países.

“Para Estelar es un gran compromiso. Iniciamos operaciones a nivel internacional en Arequipa por el gran potencial de la ciudad y el crecimiento del país. Sin duda es un destino con una completa oferta para el mercado corporativo y vacacional. Esperamos crear una gran alianza entre los dos países.”, afirmó Miguel Díez Trujillo, Presidente de Hoteles Estelar.

Tomado de: www.cotelco.org