Premios La Barra Elite Professional se renueva. Hemos introducido algunos cambios a la metodología con el fin de apostarle a nuestros valores de inclusión, transparencia y diversidad.

Uno de los principales cambios está orientado a la selección de los jurados de votación regionales. En años anteriores eran seleccionados por el área editorial de Revista La Barra, éste año con el fin de velar por la neutralidad, hemos abierto al público la posibilidad de postularse como jurado de Premios La Barra Elite Professional 2019.

Ser jurado de Premios La Barra es una responsabilidad que conlleva tanto derechos como deberes y debe ser una tarea que se asuma con toda la seriedad, integridad y compromiso. Si cree tener lo que se necesita para ser jurado, para nosotros será un placer recibir sus datos y hoja de vida.

 

Estos son los beneficios que obtendrán los jurados de Premios La Barra Elite Professional 2019:

  • Entrada doble a la noche de gala de Premios La Barra el 7 de Mayo de 2019.
  • Difusión y reconocimiento como Jurado del evento en nuestros medios (Impreso, digital y evento).
  • Membresía del Club La Barra y Capacitaciones.

Agradecemos su participación y contribución a estos premios del sector para el sector, en donde reconocemos a aquellos que trabajan con pasión.

El perfil de los postulados será evaluado por el Comité Asesor de Premios La Barra quienes se encargarán de proveer al Comité Organizador (Revista La Barra y Axioma B2B Marketing) los jurados seleccionados. Para conocer las personas que integran el Comité Asesor ingrese aquí.

Recuerde que aún puede postularse como jurado de Premios La Barra Elite Professional 2019 ingresando a este link.