Sculpture Hospitality es una compañía que por más de 30 años ha estado enfocada en brindar soluciones a los establecimientos pertenecientes al sector Horeca, en diferentes frentes de su operación.

El control y gestión del inventario de bebidas alcohólicas es una de las líneas de negocio en la que Sculpture Hospitality ha sido pionera a nivel mundial, atendiendo más de 50,000 establecimientos en más de 30 países donde tiene presencia. Gracias a este servicio, los establecimientos pueden detectar y resolver retos operacionales en las diferentes fases del manejo de los inventarios, disponiendo de información oportuna para tomar mejores y más rápidas decisiones gerenciales en sus negocios.

De acuerdo con estadísticas recopiladas durante más de 30 años de funcionamiento de la compañía, un establecimiento en promedio puede estar sufriendo pérdidas en su operación de bebidas alcohólicas de un 15% o más, las cuales pueden estar generadas por diferentes razones como son el robo de producto, desperdicios, o una inadecuada aplicación de la carta de bebidas, entre otras. Con mejores prácticas en la utilización del servicio, estas pérdidas pueden disminuir a un 3% o menos con el correspondiente beneficio para el establecimiento en términos de ventas y utilidades.

La prestación del servicio se lleva a cabo mediante visitas semanales a los establecimientos, en las cuales se recoge información de ventas, compras y mermas; y, adicionalmente, se realiza una revisión física del inventario de bebidas. Esta información es cargada y procesada en la plataforma tecnológica de la compañía y, a partir de ahí, se obtienen los reportes que le indican al cliente el estado de su operación y le sirven para la toma de decisiones enfocadas y oportunas, con el fin de mejorar el desempeño y los resultados de su establecimiento.

Luego de su ingreso al país, hace casi dos años, en la ciudad de Medellín, Sculpture Hospitality llega a Bogotá para que todos los jugadores de la industria localizados en la capital puedan utilizar su servicio. A ellos se extiende una invitación para realizar una prueba piloto de la plataforma.

Para obtener más información los invitamos a ver el siguiente video:

Pueden contactarse con Andrés Restrepo a través del correo electrónico a.restrepo@sculpturehospitality.com o comunicarse al teléfono celular  317 405 0222. También los invitamos a visitar la página www.sculpturehospitality.com