expo la barra revista la barra 2Falta un día para que el evento más importante para el sector horeca de inicio, EXPO LA BARRA – Pinturas Tito Pabón llega a su segunda versión.

El 27 y 28 de octubre llega el evento más completo de la industria de la Hospitalidad. Prepárese para vivir esta experiencia de actualización, capacitaciones en gestión, charlas de inspiración y espacios para el relacionamiento con los principales actores y proveedores del sector.

EXPO LA BARRA – Pinturas Tito Pabón es la opotunidad para identificar oportunidades de crecimino, conocer estrategias ganadoras de empresarios exitosos, actualizarse con las tendencias del mercado y mejorar la operación del negocio.

En el evento participarán más de 45 conferencistas nacionales e internacionales, en cinco agendas simultáneas, que abordarán contenidos relevantes para los diferentes modelos de negocio que componen el sector: cadenas de restaurantes, hoteles, casas de banquetes, alimentación institucional y, además, un salón de Manual de Montaje de restaurantes para emprendedores o interesados en incursionar en el mercado.

Conozca aquí la agenda del primer día de EXPO LA BARRA – Pinturas Tito Pabón. www.expolabarra.com