Conozca las últimas tendencias, identifique oportunidades de crecimiento e interactúe con los contactos más importantes de la industria. Vuelve Expo La Barra – Elite Professional.

El evento más completo para el sector de la Hospitalidad vuelve recargado con una gran muestra comercial, shows, experiencias de actualización, capacitaciones en gestión, charlas de inspiración y espacios para el relacionamiento con los principales actores y proveedores del sector. Conozca los detalles a continuación y bloquee su agenda:

AGENDA ACADÉMICA

En las agendas académicas de Expo La Barra – Elite Professional se abordarán contenidos relevantes para los diferentes modelos de negocio que componen el sector: Cadenas de Restaurantes, Hoteles, Casas de Banquetes, Alimentación Institucional y, además, un salón de Manual de Operaciones de restaurantes para emprendedores o interesados en incursionar en el mercado.

Este año, la novedad será el Primer Salón de Panadería, Repostería y Chocolatería, donde, al igual que en las demás agendas, los asistentes podrán conocer tendencias, experiencias y casos de éxito especializados en el segmento.

Prepárese para vender más y operar con rentabilidad. Identifique la agenda de su interés y separe su cupo en www.expolabarra.com

– Encuentro de Cadenas de Restaurantes: Las tendencias que cambiarán el futuro de la industria del foodservice, las últimas tendencias en “visual merchandising” para restaurantes, y lo que debe saber sobre diversificación y tecnología.

– Congreso de Alimentación Institucional: Conozca cómo hacerle frente a los cambios en la normatividad para este sector, y cómo optimizar la operación de A&B desde el diseño inteligente de su cocina.

– Encuentro de Casas de banquetes y catering: Entérese cómo calcular costos y medir la rentabilidad del negocio de catering; conozca las actualizaciones en normatividad y cómo disminuir los costos ocultos de los desperdicios de comidas, tendencias en diseño e ingeniería de menú.

– Encuentro de Hoteles: aprenda cómo optimizar los ingresos de las operaciones hoteleras; conozca las claves para diseñar experiencias memorables; ¿cómo lograr que el servicio sea su mejor promoción?

– Manual de operaciones de Restaurantes: Todo lo que necesita saber para iniciar su propio restaurante, desde la creación del concepto, la normatividad, la creación de ambientes laborales saludables y los modelos de expansión.

– Encuentro de Panadería, Repostería y Chocolatería: exhibición y “visual merchandising”, Cómo diseñar una carta vendedora, claves de éxito para el crecimiento.

5 MOTIVOS PARA ASISTIR

1. Información de actualidad para el éxito de su negocio: Entérese de los temas más relevantes para la industria y cuáles son la mejores alternativas para una eficiente gestión de su empresa dentro del contexto actual.

2. Ideas modernas para una mejor operación: Tome nota de las recomendaciones que brindarán consultores expertos en diferentes áreas, para la operación rentable.

3. Inspiración: Escuche casos de éxito y de crisis de reconocidos empresarios del sector. Aprenda a partir de historias inspiradoras.

4. Soluciones para su negocio: los mejores proveedores de la industria se reunirán para brindarle herramientas y soluciones para rentabilizar sus negocios.

5.Interacción: aproveche los diferentes espacios que tendremos para hacer networking entre proveedores, emprendedores, líderes y referentes del sector.