Con el fin de seguir contribuyendo a la innovación y creatividad en el sector Horeca, Unilever Food Solutions presenta “La Mejor Receta con Fruco”, actividad que premiará por primera vez a la mejor creación de un plato fuerte en Colombia.

Esta actividad que fue creada por Chefs para Chefs, tiene como fin motivar al sector Horeca en la elaboración de menús innovadores y únicos que resalten la esencia y sabor característico de cada cocinero.

Conozca a continuación a los finalistas:

 

  1. Timbal de Mariscos, Restaurante Palenque, Nestor Navarro, Barranquilla.
  2. Salmón Carifrut, Restaurante Cocorollo, Esteban Sepulveda, Medellín.
  3. Tuna Roja sobre espejo de salsa, Hotel Capilla del Mar, Maricela Castilla, Cartagena.
  4. Pasas de Piangua, MX Cocina Chingona, Jose Rivera, Cali.
  5. Raviolis de carnero guisado, D’ La Casa Taberna Gastronómica, Pedro Buelvas, Cereté.

Los cinco finalistas escogidos en la votación de Facebook deberán preparar en vivo cada receta inscrita en el concurso. Esto se realizará en un evento gastronómico el día 7 de mayo en la ciudad de Bogotá, donde los participantes deberán desarrollar sus recetas y convencer al jurado sobre por qué son “La Mejor Receta con Fruco”.

El jurado calificador está integrado por un equipo de tres Chefs de Unilever, un experto en el sector Horeca y un comensal. Ellos serán los encargados de definir quién tiene “La Mejor Receta con Fruco”. La selección del ganador será aquella propuesta que haya logrado aprobar los tres filtros de selección y que cuente con la máxima valoración.

Finalmente, el anuncio del ganador se llevará a cabo en el marco de Premios La Barra 2019. En este, “La Mejor Receta con Fruco” será una categoría del evento, cuyo ganador será mencionado en el transcurso de la ceremonia.

También le puede interesar: Unilever Food Solutions premiará “La Mejor Receta” del sector Horeca