El próximo 13 y 14 de marzo se llevará a cabo el cuarto seminario taller de inocuidad y calidad en alimentos “Food Satefy, que tendrá como enfoque estrategias para un modelo de negocio sostenible. El evento se realizará en el Centro de Formación LOGyCA, ubicado en la Avenida El Dorado número 70 16.

El seminario contará con la participación de expertos que facilitaran a los asistentes las herramientas para crear estrategias de negocio a través de buenas prácticas de seguridad alimentaria. El contenido de la agenda estará dirigido a perfiles específicos interesados en mantener actualizados los procesos de inocuidad del sector de la hospitalidad.

La cuarta edición del seminario taller trae temas de gran relevancia para el sector, dentro los que se destacan: mapas de riesgo para restaurantes, gestión integral de residuos, método Kaizen de mejoramiento, entre otros.

Food Satefy le brinda al sector de la hospitalidad las pautas para crear estrategias que le ayuden afrontar el reto de satisfacer a los clientes cumpliendo debidamente con las medidas sanitarias que demanda la Ley.