Petit Crêpe es una franquicia que fue creada en el año 2012 en Mendoza (Argentina) y que apuesta por una gastronomía basada en el concepto de comida rápida saludable. Así, en sus establecimientos ofrece una amplia variedad de crepes salados y dulces, wafles, omelletes, wraps, baguetinis y ensaladas.

Llega por primera vez a nuestro país y lo hace mediante un contrato de Master Franquicia, de la que se harán cargo los empresarios Elkin García y Herlinda Rondon. Se encargarán de subfanquiciar el negocio.

Adrián Taboada, director de la franquicia Petit Crêpe, explicó que


"a través de la Fundación ExportAr y representados por Suraci International Business, el resultado fue muy positivo, decidimos hacer una misión comercial a Bogotá y Medellín. En este segundo viaje contamos con la ayuda de la embajada argentina en Colombia y pudimos reunirmos en forma personal con nuestros posibles socios. En noviembre, uno de los empresarios colombianos y el chef visitaron Mendoza para conocer el local y algunos procesos de producción"
- Adrián Taboada

Abrirá su primer establecimiento en Colombia a mediados del mes de marzo, en el municipio de Barrancabermeja. En este primer local se ha realizado una inversión de 60.000 dólares. En los meses posteriores, la enseña de restauración Petit Crêpe tiene previsto inaugurar tres franquicias más, una en Bogotá, otra en Medellín y otra en la costa, en Barranquilla, Cartagena o Santa Marta).
ensales.