Fratelli propone la cultura de brunch en Bogotá

Fratelli propone la cultura de brunch en Bogotá

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Fratelli.jpg

La barista colombiana Catherine Grossman es la dueña de este restaurante en el que los comensales pueden comer su desayuno favorito a cualquier hora del día, pasar y tomarse un vino, un café o un té y disfrutar de una carta sana y muy variada.

Fratelli.jpg

La barista colombiana Catherine Grossman es la dueña de este restaurante en el que los comensales pueden comer su desayuno favorito a cualquier hora del día, pasar y tomarse un vino, un café o un té y disfrutar de una carta sana y muy variada.

La idea de llamar al restaurante Fratelli surge de Catherine Grossman y sus hermanos, que han tenido diferentes ecperiencias en Italia y quisieron plasmarlas en un negocio.

Fratelli.jpg

Luego de pasar 8 años en Australia, perfeccionar su formación como barista, iniciar su recorrido como empresaria en el campo del café junto a su familia y conocer las costumbres de sus habitantes, Grossman regresó a Colombia y notó que aquí las personas que se levantan tarde o quieren comer su desayuno a cualquier hora no encuentran un lugar para hacerlo.

Fratelli.jpg

Por esto decidió abrir Fratelli en el Centro Comercial San Martín y ofrecer al público una carta con opciones para desayudar o almorzar a cualquier hora del día, además de cafés, vinos, tés, cervezas, chocolates y jugos.

Luego, en noviembre de 2011 abrió la segunda sucursal de Fratelli en una de las zonas más concurridas por empresarios y turistas de Bogotá, en donde también ofrece toda su carta.

Fratelli.jpg

Para el almuerzo, el Pollo Rotisserie es uno de los recomendados por Catherine Grossman, el plato está compuesto por medio pollo rostizado, papa y ensalada de rúgula con tomates cherry, que puede ser acompañado con uno de los vinos de la cava del restaurante.

Fratelli.jpg

Sin embargo, la carta de Fratelli también ofrece una amplia oferta de sándwich, paninis, ensaladas y opciones sanas y adecuadas para todos los gustos al momento de almorzar.

Todos los platos son preparados a la minuta, lo que garantiza su frescura, y sin muchas salsas o condimentos que hagan perder su sabor original.

Fratelli.jpg

En cuanto al café que se sirve en Fratelli, Catherine Grossman decidió trabajar de la mano de Devotion Café, para servirle a sus visitantes un grano tostado en el punto que lo prefieran, mientras que el té es importado desde Canadá y viene en una presentación innovadora.

Fratelli.jpg

El local en donde funciona Fratelli está pidido en diferentes espacios, cada uno de ellos está manejado por diferentes mujeres, amigas de Catherine Grossman, que ofrecen opciones como pastelería, organización de eventos y una galería con objetos de diseño.

Fratelli.jpg

Cupcakery es un área dedicada a productos de pastelería, especialmente cupcakes de diferentes tamaños y con sabores diferentes y adecuados para acompañarlos con uno de los cafés de Fratelli.

Fratelli.jpg

Por otro lado está Cilia Faskha en donde los visitantes pueden encontrar fotografías, cuadros, lámparas, sillas, mesas y otros objetos de diseño innovadores, diferentes y para todos los gustos.

Fratelli.jpg

Sarah Gourmet Catering es un espacio que combina la organización de eventos con algunas recetas típicas y tradicionales de la cocina árabe, que están disponibles para los eventos y para llevarlos a casa.

Fratelli.jpg

Fotos por: Juliana Lopera


Fratelli

C.C San Martín Carrera 7a No. 32 - 16

Teléfono: 742 54 04

Carrera 5a. No. 69-27.

Teléfono: 805 03 53

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »