El pasado 3 de abril Frisby S.A recibió la condecoración “orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo” entregada por la Asamblea Departamental de Antioquia y la “Orden al Mérito Don Juan del Corral que entrega el Concejo de Medellín a personas e instituciones que se destacan en las diversas actividades del quehacer humano.

El evento se llevo a cabo en el centro Administrativo La Alpujarra, allí se le hizo el reconocimiento especial por la trayectoria empresarial, por ayudar al ascenso en los estándares de vida de varias familias de la región, por generar empleo y estimular el desarrollo de la industria de alimentos; las condecoraciones fueron recibas por Alfredo Hoyos Mazuera y Liliana Restrepo Arenas, fundadores de la compañía.

“Es un reconocimiento muy importante después de 35 años generando empleo socialmente responsable. Nuestra filosofía empresarial es consciente de la responsabilidad que tenemos con los grupos de interés, como los empleados, proveedores y accionistas. Continuaremos creciendo aceleradamente para generar más empleos de calidad y contribuir de esta manera con el desarrollo y progreso del país, manifestaron los directivos.