83La franquicia estadounidense Fuddruckers, cadena de restaurantes de comida rápida especializada en hamburguesas, inauguró su primer restaurante en Colombia, que estará ubicado especificamente en la ciudad de Bogotá.

Los clientes del nuevo restaurante de Colombia serán los primeros en probar la nueva hamburguesa de la compañía:la Colombiana, que contiene plátanos, poroto colorado y queso blanco.“Nos alegra muchísimo inaugurar el primero del que esperamos serán muchos restaurantes Fuddruckers en Colombia con Grupo Char’s y nos entusiasma llevar un local de las ‘mejores hamburguesas del mundo’ a un lugar de excelencia en Bogotá”. Señaló, el director general operativo de Luby’s, Inc., Peter Tropoli.

La especialidad de esta compañía de comida rápida son las hamburguesas, pero también ofrecen en sus restaurantes una amplia variedad de sándwiches y ensaladas. Además, los comensales pueden personalizar su comida en el espacio de autoservicio, que ofrece diversas guarniciones, como tomates secos, lechuga o cebolla.

El primer restaurante de la franquicia Fuddruckers está situado en Bogotá, en la avenida Pepe Sierra, concretamente, en la Calle 116 # 17A-30, local 102. Este es el segundo establecimiento de la cadena en Sudamérica, que ya cuenta con uno en Santiago de Chile.