Antillana presenta una fusión de sensaciones con las creaciones que se prepararán en vivo durante la feria Alimentec.

Fusión de sensaciones

Antillana presenta una fusión de sensaciones con las creaciones que se prepararán en vivo durante la feria Alimentec. Acérquese al stand y conozca el mundo rodeado por emociones que van desde una fuerza de ventas personalizada a nivel nacional, hasta las especialidades que podrá crear con estos productos.

Pabellón 7 Stand 116

Garantía de calidad

Agrodex está presente en Alimentec, ofreciendo soluciones integrales para sus múltiples necesidades con más de 20 años de experiencia en la importación y comercialización de alimentos congelados, refrigerados y secos. Capacidad de distribución con la mejor calidad y con el respaldo de las mejores marcas.

Pabellón 3 Nivel 1 Stand 646

Mercado de software para empresas

Siesa, compañía de desarrollo de software ERP en Colombia, llega a Alimentec para presentar soluciones a cada una de las necesidades de su negocio de una manera confiable y efectiva, facilitando procesos productivos de gestión financiera, comercial y punto de venta de empresas en todos los sectores. Visite el stand y participe en la rifa de un Ipad mini.

Pabellón 6 Nivel 1 Stand 234

Cifra

6,7 kilogramos es el consumo percápita de carne de cerdo en Colombia según La Asociación Colombiana de Porcicultores (Asoporcicultores) – Fondo Nacional de la Porcicultura.