Gastronomía Cajún es un término que se le atribuye a la cocina rústica de los campesinos franceses, cuyas características esenciales son: el picante y los condimentos aromáticos.

La cocina Cajún combina varias culturas: la española, la francesa y la africana, gracias a los desplazamientos franco-canadienses que se dieron tras la entrega de los antiguos territorios franceses a la corona británica; la mayor parte de estos asentamientos se hicieron en colonias de América del norte, una de ellas Luisiana.

En el Bourbon Bistro los clientes descubrirán una cocina original y diferente, una cocina que desde la presentación de su platos, mostrará innovación gracias a las formas sugestivas que llevarán a los comensales por un inolvidable viaje gastronómico.

El restaurante rinde un homenaje a la cocina tradicional y como afirman sus propietarios, el concepto del restaurante se ubica dentro del Confort Food, un movimiento encaminado a devolverle la importancia a la comida, volver a lo básico y darle importancia a la verdadera esencia de la cocina sin perder la sencillez y sinceridad de los ingredientes y matices.

Ubicado en la Calle 69 A No. 5-48, en pleno corazón de la Zona G y uno de los puntos de referencia de la gastronomía bogotana.

Los horarios son de lunes a viernes de 12 del mediodía a 3 pm; y desde de 7 pm en adelante. Los domingos abren sus puertas desde el mediodía a 5 pm.