plato1

Del 8 de enero al 6 de febrero se llevará a cabo la quinta versión del Festival Armonía de Sabores en territorio brasilero, evento organizado por el Hotel Sofitel…

plato1

Del 8 de enero al 6 de febrero se llevará a cabo la quinta versión del Festival Armonía de Sabores en territorio brasilero, evento organizado por el Hotel Sofitel de Jiquitimar en Guaruja.

El festival que reunirá a ocho chefs de diferentes partes del mundo, quienes cautivarán a los amantes de la buena mesa con recetas e ingredientes característicos de cada región, exhibirán productos como, pastas, comida oriental, pizzas y vinos.

Cyril Cheminot, Chef Ejecutivo del Hotel Sofitel Cartagena Santa Clara será uno de los invitados especiales quien sorprenderá a los asistentes con un plato fuerte con sabor colombiano que él denomina “Lomo fino de res bañado en salsa la ruta del Café”, acompañado de risotto de caramelo ”.

Los asistentes al festival podrán no solo disfrutar de la variedad de olores y sabores de la gastronomía mundial sino también de la música y la cultura brasilera.