La tendencia del Hotel Casa Dann Carlton y su restaurante es definir la gastronomía de vanguardia con influencia de la cocina colombiana y europea, identificando siempre la forma con la que el mundo culinario expresa la fusión de las recetas tradicionales de cualquier país, de forma artesanal y artística, con nuevos conceptos, técnicas innovadoras, colores, texturas,sabores.

El Hotel Casa Dann Carlton & Spa está innovando de manera constante y en gastronomía no se queda atrás y está aplicando la conservación y cocción al vacío. Igualmente, para los turistas que prefieren degustar los platos típicos colombianos, en la carta se incluyeron platos como: ajiaco santafereño, posta en arroz cremoso de coco, arroz atollado, filete de mojarra entre otros.

Además, ofrece una carta con diferentes platos de la cocina Colombiana, tradicionales y modificados para que estén a la altura de la cocina del hotel, pues muchos comensales son extranjeros y solicitan estos platos. “Igualmente por tener un compromiso social con nuestra región y nuestros orígenes, ya que hoy en día la cocina colombiana está siendo muy explotada y dándose a conocer en el exterior”, expresó el Chef William Malaver Alba.

De igual manera, para acompañar sus platos se manejan diferentes tipos de bebidas tanto importadas, como nacionales, siempre tratando de complacer a sus clientes.

Al chef William Malaver Alba le gusta generar expectativas para que las personas “prueben hoy un plato y mañana quieran consumir otro”. Además, el restaurante Hotel Casa Dann Carlton cuenta con una variedad de platos tanto vegetarianos como veganos.

La cocina se ha convertido en un aspecto relevante en el estilo de vida, debido a la influencia que tenemos de otros países. Los grandes chefs y restaurantes han marcado una pauta muy importante en este sector, la necesidad de una sana alimentación y de un gusto por conocer la diversidad gastronómica de las diferentes regiones y culturas ha despertado este gran interés por dicha especialidad.

También le puede interesar: Hoteles Dann, medio siglo de éxitos