Gato Dumas certificará trabajadores del sector Horeca

Gato Dumas certificará trabajadores del sector Horeca

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!


Entre los grandes retos que afronta actualmente el Sector Gastronómico en Colombia, están la informalidad y la falta de titulación de quienes están vinculados laboralmente a algún tipo de negocio dentro del sector Horeca.


Entre los grandes retos que afronta actualmente el Sector Gastronómico en Colombia, están la informalidad y la falta de titulación de quienes están vinculados laboralmente a algún tipo de negocio dentro del sector Horeca.

Gato Dumas Colegio de Gastronomí­a, han venido trabajando para dar respuesta a las necesidades del sector y con el fin de fortalecer uno de los campos de mayor crecimiento del paí­s a creado varios cursos que ayudarán a poner la gastronomí­a del paí­s a la altura de las exigencias de los inversionistas extranjeros.

El principal objetivo de los cursos es capacitar a los trabajadores del sector que por varios motivos no han podido adelantar sus estudios; de está forma podrán validar, actualizar y certificar su experiencia, con el fin de poder competir en el mercado a través de programas de corto tiempo.

La primera alternativa que ofrece Gato Dumas es el programa Intensivo de Cocina, dirigido a cocineros con experiencia, quienes en 8 meses se certificarán y ejercerán su profesión con el respaldo del tí­tulo. Los programas de Panaderí­a y Auxiliar de Cocina, serán la opción para iniciar laboralmente dentro del sector de la hospitalidad; "aportar conocimientos como un trabajador calificado y desenvolverse correctamente a nivel de técnicas, conociendo las normas de higiene y productividad" aseguró Carolina Parra, Directora y fundadora de Gato Dumas Colombia.

"Creemos que la educación no debe ser un privilegio, sino una posibilidad real para todos, por esta razón hemos desarrollado novedosos planes de estudios que le permitirán a las personas vinculadas o interesadas en el sector, ampliar sus posibilidades y oportunidades agrego Carolina Parra.

Las clases iniciarán en el mes de Agosto para los programas de Panaderí­a y Auxiliar de Cocina y en septiembre iniciará el curso Intensivo de Cocina.

Mayores informes en www.gatodumas.com.co

Teléfonos (1) 6102608 en Bogotá / (5) 3693072 en Barranquilla

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »