Germán Morales e hijos operará el hotel bh Bicentenario que se construirá en el Eje Ambiental de Bogotá.

El hotel hace parte del complejo Torre Bicentenario que ofrecerá hotel, oficinas, apartamentos, comercio, gimnasio y restaurantes, y será operado por la marca bh Hoteles.

Según voceros de CMS+GMP Asociados, empresa constructora que desarrollará el proyecto inmobiliario que entrará en operación en el primer trimestre del 2011, “esta firma perteneciente a la empresa GMH  (Germán Morales e Hijos) es garantía para los 
inversionistas del proyecto, que tendrá como gancho las exenciones tributarias en renta que permite la Ley 788 del 2002”.

Además de la ubicación (en la zona aledaña al centro histórico de Bogotá), llama la atención la onda trazada por la firma operadora especializada en hoteles de negocios, que siguen la tendencia mundial del Business Hotel (de ahí su sigla bh), que bajo 
ese concepto hace presencia en Bogotá con bh El Retiro, bh La Quinta y bh La Salle. Incluso , en fecha por definir se abrirá bh Medellín.

El proyecto bh Bicentenario, que contará con 53 suites, busca atender un importante nicho de mercado en este sector de Bogotá, que espera posicionarse con las estrategias que la Administración Distrital tiene para la recuperación y la renovación del centro, mediante oferta en materia de entretenimiento, gastronomía, diversión y cultura soportada -entre otras- con la arquitecturas colonial y republicana.

Vale destacar que el hotel se desarrollará desde el cuarto piso hasta la mitad del séptimo piso de la Torre Bicentenario , concebida en un edificio de 17 niveles y con más de 17,000 metros cuadrados de construcción.

Fuente: http://www.portafolio.com.co/