El chef Michel Barré se ha posicionado como el profesional más idóneo para dirigir el reconocido restaurante La Famiglia Italiana y ahora incursiona el territorio de Usaquén con el restaurante Gigi´s.

Entre mediados de los años 50 y 60 los Italo-americanos impusieron su tradición de sentarse en familia a la hora de cenar, por lo que empezaron a crear lugares con las características de la casa familiar. Fue así como los pequeños comedores italianos en N.Y. empezaron a crecer, más que como un LifeStyle, como un concepto donde la familia era lo primordial, ligado a la cultura y estética Italiana.

Estas y un montón más de razones son las que traen a Colombia la modalidad que se impone en el mundo gourmet: Acompañar de un selecto vino las comidas y, de paso, llevar unas botellas a casa.

El próximo 14 de noviembre, en el corazón de Usaquén(Cll.118#5-63), abre sus puertas el único restaurante con la mejor y más moderna comida italiana, que a bordo del chef Michel Barré, puede viajar a la misma Italia al saborear cada uno de los exquisitos sabores del mediterráneo que le ofrecerá Gigis Wine Market.

Es un espacio con decoración Vintage, ideal para 120 comensales, que podrán iniciar el viaje comiendo un sutil provolone Ahumado ó un bocconcini acompañarlo con uno de los vinos de nuestra selecta carta. Y para continuar con este viaje gastronómico, que tal un con queso azul, parmeggiano, mozzarella y mascarpone, acompañada de una ensalada vegetariana; o con un risoto o una deliciosa pizza GIGIS de Champiñon shitake, prosciuto, mozzarella y pomodoro y, para terminar uno de los postres clásicos de la península itálica.

Gigis Wine Market es la respuesta pues en Gigis encontrará las mejores casas vinícolas a precio de costo, igual o más económicos que en el mercado común y donde siempre tendrá constante asesoría para llevar el vino más adecuado a casa.