cadenas

Los días 27 y 28 de octubre se llevará a cabo el Primer Encuentro Nacional de Cadenas de Restaurantes organizado por la empresa Axioma Comunicaciones, a través de la Revista LA BARRA…

cadenas

Los días 27 y 28 de octubre se llevará a cabo el Primer Encuentro Nacional de Cadenas de Restaurantes organizado por la empresa Axioma Comunicaciones, a través de la Revista LA BARRA el cual contará con reconocidos patrocinadores del sector hospitalidad como BiodiIet, Corona, Levapan, Sonido Interno, Bematech, Dislicores, Kimberly-Clark, Pallomaro, Sigra, Work Force y Zeuz.

El evento, que tendrá como objetivo especifico la profesionalización y competitividad de este campo en la industria de la hospitalidad, así como la creación de un espacio dedicado al intercambio de experiencias que contribuyan al crecimiento de las empresas confirmó algunos de los expositores que harán parte del proyecto, entre ellos se encuentran:

Luz Stella Cuartas Gerente General de Avesco –Kokoriko con la conferencia ¿Dónde abrir un nuevo punto? Indicadores para ubicar un nuevo local .Caso Empresarial.

Ana María Bejarano, Gerente de Desarrollo Organizacional Grupo de Takami dará la conferencia Hospitalidad. Gerencia del Servicio

Alejandra Londoño, Directora de Mercadeo de Tiendas Juan Valdez hablará de Merchandising para cadenas.

Juan Diego López, Gerente Comercial y de Mercadeo de Frisby será el conferencista de Abriendo en otras ciudades: proceso de expansión en otras ciudades.

Fernando Osorio Gerente General de El Langostino estará presente en el Panel: Experiencias Exitosas de Pequeñas Cadenas.

Monica Osorio, Secretaria General de Fedeleasing ofrecerá la conferencia Leasing para el sector de la hospitalidad. Oportunidades y beneficios.

Gustavo Ardila Latiff, Presidente de Bancoldex hablará sobre ¿Cómo obtener recursos para crecer? Apalancar el crecimiento. Flujo de caja, inyección de capital

Luis Guillermo Jaramillo, Presidente de Findeter Findeter dará la conferencia Acceso a capital del estado.

Con el evento, Revista LA BARRA espera poner al alcance de los grandes empresarios de restaurantes diferentes vías para seguir fomentado un crecimiento favorable en la industria de la hospitalidad.

Para conocer más Información acerca del evento consulte www.cadenasderestaurantes.com