Del 3 al 8 de mayo C.I. TALSA ofrecerá grandes descuentos en todos sus equipos y productos, en todos los puntos de venta del país…


CITalsa

Del 3 al 8 de mayo C.I. TALSA ofrecerá grandes descuentos en todos sus equipos y productos, en todos los puntos de venta del país.

Durante esa semana los empresarios de la industria alimentaria del país podrán disfrutar de un evento inigualable en precios y calidad, se trata de las grandes promociones de C.I. TALSA, que se llevará a cabo en todos sus puntos de venta en Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira y Cúcuta. 

C.I. TALSA es una empresa que lleva más de 20 años satisfaciendo todas las necesidades de sus clientes en la industria de alimentos con sus equipos, accesorios, repuestos y asesoría técnica especializada en sus líneas de panadería, café, vending, carnes, agroindustria y empaques.

Ahora la empresa antioqueña quiere estar mucho más cerca de sus clientes, ofreciéndoles una excelente asesoría y la mejor tecnología a la hora de modernizar, ampliar o iniciar su negocio en la industria de alimentos. Para esto realizan eventos donde se exponen sus equipos y se explica su respectivo funcionamiento, a parte de sus constantes precios especiales.