Great Idea presentó las 7 empresas más innovadoras de Colombia

Great Idea presentó las 7 empresas más innovadoras de Colombia

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Ganadores_GreatIdea.jpg

Luego de cuatro meses de investigación, Great Idea en alianza con Napoleón Franco, presentan las 7 empresas más innovadoras de Colombia, cuyos trabajos generan bienestar y responden a necesidades del mercado nacional. Este es el premio a la innovación entregado por los consumidores de los productos de las principales ciudades del paí­s a través de 1.282 encuestas.

Luego de cuatro meses de investigación, Great Idea en alianza con Napoleón Franco, presentan las 7 empresas más innovadoras de Colombia, cuyos trabajos generan bienestar y responden a necesidades del mercado nacional. Este es el premio a la innovación entregado por los consumidores de los productos de las principales ciudades del paí­s a través de 1.282 encuestas.

En su segunda entrega, Great Idea reconoce el esfuerzo que realizan las marcas y sus equipos de marketing e innovación para crear ventajas de diferenciación. Es así­ que los ganadores son:

En la categorí­a de huevos: Santa Reyes recibe el premio por su producto Súper Reyecitos con Crecimix. Un producto nutritivo que cubre el 10% del Zinc y agrega a la dieta de los niños vitaminas A y D.

En la categorí­a de agua envasada el ganador es Coca-Cola, con su empaque de agua Brisa sin gas ecoflex que gracias a un cambio en las botellas con 22% menos de PET, son más fáciles de comprimir y ocupan menos espacio al desecharlas, fomentando el cuidado del medio ambiente.

En la categorí­a de azúcar, el ganador es Manuelita Relax, con un producto de alta pureza que agrega extracto natural de manzanilla, pensada para el consumidor que busca el equilibrio entre los beneficios del extracto natural como calmante, tranquilizante y antiinflamatorio, sin afectar el sabor del azúcar.

El ganador en la categorí­a de Pinturas es Pintuco, con su producto Viniltex antibacterial de uso interior y exterior, que contiene un anti- bacterial activo, que genera una barrera protectora en la pared que inhibe el crecimiento de bacterias, hongos, algas y gérmenes en un 99%, sin que su efecto se pierda al limpiar las paredes, con una duración de tres años. Este producto cuenta además con la aprobación de la Federación Médica Colombiana.

El ganador de la categorí­a de construcción y placas estructurales, es Eternit, con su sistema de fachadas livianas, a base de tablas de fibrocemento con textura de madera y ensamble en los cuatro bordes de cada pieza, que gracias a su avanzada y exclusiva tecnologí­a resistente al fuego y a la humedad desarrollada y patentada por las empresas Elementia, combina la resistencia y durabilidad del cemento con la calidez de la madera.

Por último, en la categorí­a Pegante para Construcción, el ganador es Corona con Pegacor, que ofrece diferentes pegantes para las necesidades de las obras, consiguiendo los mejores resultados en pegado y en acabado.

En la categorí­a de empaques de Azúcar, el ganador es Incauca Zero, que ha creado un empaque hermético que conserva su sabor natural y es fácil de transportar, gracias a su cierre fácil basado en la mecánica Ziploc.

"Great Idea, más que un premio es una organización que busca consolidar la innovación en el paí­s, creando cultura, investigación, publicaciones, foros de discusión y la conexión entre la cadena de innovación dentro y fuera del paí­s. Creemos que sólo a través de la innovación el consumidor consigue beneficios, las empresas crecen y el paí­s es más competitivo Aseguró Marcelino Arango, gerente del Great Idea y Axioma Group.

Ganadores_GreatIdea.jpg

En la foto:

Jesús Valdelamar. Gerente de marca Brisa, Coca - Cola Company

Mónica Marí­a Gaviria, Gerente de Vinilos Interiores Pintuco.

Carlos Alberto Lozano, Gerente General de Huevos Santa Reyes

Alba Marina Rodriguez Jefe de Mercadeo Manuelita

Paula Fernández, Jefe de Mercadeo Materiales de Construcción Corona

Carlos Alberto Martí­nez, Jefe técnico de Sistemas Livianos Eternit

Hebert Salazar, Director de Mercadeo Incauca S.A.

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »