Una vez más LA BARRA pone a disposición del sector Horeca su sello de Innovación Great Idea; una estampa única destinada a aquellos emprendimientos que sobresalen por su valor funcional o ambiental en un mercado repleto de novedades.

Esta es una iniciativa que busca destacar, desde el estratégico campo de la comunicación, los múltiples esfuerzos por innovar impulsados por empresas vinculadas al sector Horeca.

Great Idea reconoce a las compañías que han adquirido un compromiso cada vez más decidido por ofrecer óptimos estándares de calidad y generar productos que colmen las expectativas de clientes y usuarios. Se trata de un sello de innovación que certifica y promueve soluciones y productos que hayan sido presentados al mercado en los últimos 15 meses y que cumplan a cabalidad alguna de estas tres condiciones: ser funcionales; facilitar procesos en un negocio particular; o ser sostenibles y amigables con el medio ambiente.

De esta manera, un panel de expertos de distintas áreas del sector tuvo a su cargo la evaluación de las iniciativas que se presentan a continuación. Mediante una metodología de puntuación desarrollada en grupos focales bajo los parámetros mencionados, se garantizó un proceso idóneo y estandarizado.

Los ganadores tendrán la oportunidad de hacer uso del sello Great Idea en sus distintos canales de comunicación durante un año posterior a la entrega de reconocimiento.

Para postular sus productos ingrese aquí.