terminal

 

HAGASE SOCIO DEL HOTEL DE LA TERMINAL TERRESTRE DE CARGA DE BOGOTA

La TERMINAL TERRESTRE invita a todos los lectores y cibernautas de LA BARRA , a ser socios de los hoteles de la TERMINAL TERRESTRE DE CARGA DE BOGOTA , ya que salieron al mercado 8000 acciones donde las posibilidades…

 terminal

La TERMINAL TERRESTRE invita a todos los lectores y cibernautas de LA BARRA , a ser socios de los hoteles de la TERMINAL TERRESTRE DE CARGA DE BOGOTA , ya que salieron al mercado 8000 acciones donde las posibilidades de ser accionista de este gran proyecto son muy asequibles. Cada acción tiene un valor de $ 1 millón de pesos, con un paquete mínimo de 20 acciones y cuota inicial desde $50.000 por cada una.

Cada hotel tendrá grandes ventajas: uno será específicamente para ejecutivos y funcionarios que visiten las innumerables empresas del sector, denominado FACTORY INN y el otro para transportadores denominado MOTOR 10; pero con el plus de una sola administración, cada uno con las comodidades, confort, la tecnología, el servicio y la seguridad, restaurantes, salones multifunsionales, etc, y lo mejor, su ubicación estratégica, en la calle 80 – vía a Siberia en el primer complejo logístico del país LA TERMINAL TERRESTRE DE CARGA DE BOGOTA. Gracias a un riguroso estudio de mercado se llegaron a las siguientes conclusiones:

El corredor vial integrado por la calle 80 Siberia – Cota – Funza se ha convertido en el eje de mayor concentración de parques empresariales en Bogota. A la fecha existen más de 20 parques empresariales y 500 compañías.  En el área se han aprobado 3 zonas francas, una dirigida a la moda, otra a agroindustria y la otra a la industria.

Dichos hoteles serán temáticos en su arquitectura y decoración, de acuerdo a las proyecciones, el hotel generará  en el primer año el 1% mensual de renta liquida al inversionista creciendo hasta el 2% en el cuarto o quinto año, al cual se le sumará la valorización de las acciones. Los accionistas ganarán puntos convertibles en noches gratuitas u en otros incentivos en función de las noches que generen de reserva. La rentabilidad se paga en el mes inmediatamente siguiente al cierre.

Por la compra de un paquete mínimo de 20 acciones que se venda en  el Departamento Comercial, la TERMINAL tendrá una ganancia exclusiva de $ 100 mil pesos , dineros destinados para mejoras de la TERMINAL en beneficio de sus Propietarios, Arrendatarios y Usuarios.

La TERMINAL cuenta en la actualidad con una gama de Empresas  Generadores de carga; Gremio de Transportadores, Colchones, Material de obra, accesorios para vehículos,  servicio técnico y dispositivos ópticos, Válvulas y tuberías, Productos Agrícola, Repuestos Automotores y llantas, Masivos enlatados, Ferreterías, Suministros Industriales, Laboratorios y Químicos, Dotación cocinas Industriales, Productos micro celulares, Insumos de elementos de Seguridad , Empresas de Transporte de carga pesada, Compañías de Seguros, Localización vehicular Satelital, Sistemas de Comunicación, Sistemas de Gestión de Control de Flotas, Almacenadoras, Empresas de Mensajería, Entidades Bancarias, Ensambladoras, Refrigerados, Servicios de Grúas, Tractores y Montacargas, Importadoras y Exportadoras. Propietarios de vehículos, conductores, Gerentes, Personal Administrativo, Técnico, Operativo, de la gran Industria de Transporte.

En la TERMINAL pueden hacer sus eventos empresariales como Fiestas, Ferias, Foros, Capacitaciones, muestra Empresarial, Convocatorias Apoyo en Lanzamientos Comerciales para el sector, publicaciones y actividades generales, en nuestras instalaciones y áreas destinadas para tal fin.

Mayor Información:
Claudia Patricia Núñez Herrera
Asesor comercial
e-mail: comercialttcb@oikos.com.co
Tels: 841 5575 – 841 5006 – 841 5568 – 315 402 9116

Redacción LA BARRA

Octubre de 2008