Cada año, más de 160 restaurantes pertenecientes a la cadena Hard Rock Cafe en el mundo son evaluados y visitados personalmente por los Directores Operativos de cada región, en los cinco continentes. En la versión 2012, el HRC Bogotá obtuvo la mejor calificación en el “Best Practices Evaluation” entre todas las franquicias del mundo.

El Hard Rock Cafe Bogotá se destacó como Mejor Franquicia en 2012. A esto se suman otros reconocimientos como el BPE “Best Practices Evaluation” que califica áreas y funciones de cada restaurante como: el menú, organización, cocina, bar, tienda, concepto de la marca, eventos, procesos, mercadeo y publicidad, costos, nómina, entre otros.

Durante el año, los cafés reciben dos visitas provenientes de la casa matriz y el resultado de esa evaluación se entrega en la convención anual al inicio del año siguiente a la visita. El Hard Rock Cafe de la capital colombiana obtuvo la mejor calificación sobre de los cinco continentes y se trajo el premio.

“Estamos muy felices y honrados por este importante reconocimiento que se debe a la labor que cada día se hace en HRC Bogotá para lograr que nuestro restaurante cumpla con su razón de ser y proyecte cada vez mejor lo que la marca es.” dijo Gabriel Cerón, Gerente de Mercadeo de Hard Rock Café Bogotá.