hotel argentina

 

HASTA LOS HOTELES DE LUJO EN ARGENTINA OFRECEN REBAJAS PARA ATRAER CLIENTES.

Los hoteles más exclusivos de Buenos Aires idean estrategias para captar más huéspedes. Menores precios servicios de masajes, cenas o late check out de regalo, son las estrategias…

 hotel argentina

Los hoteles más exclusivos de Buenos Aires idean estrategias para captar más huéspedes. Menores precios servicios de masajes, cenas o late check out de regalo, son las estrategias empleadas por las líneas de hospedaje. Estas resultaron ser las más ideales, ya que el nivel de reservas cayó al 55% para el verano, contra casi el 90% de la temporada pasada.

Un año atrás, los hoteles argentinos estaban repletos de turistas del exterior y los hoteles cinco estrellas estaban a pleno, con 100% de reservas para diciembre y más del 85%, dependiendo del hotel, para enero, febrero y marzo.

Pero el escenario es otro por estos días. El sector turístico es uno de los tantos afectados por la crisis financiera mundial, y ni los hoteles cinco estrellas son ajenos al impacto. Casi al inicio de diciembre, uno de los meses altos en ocupación por las Fiestas, las reservas van del 70% al 75% en hoteles como Sofitel Buenos Aires, Alvear Palace Hotel, Sheraton y Park Tower.

Para alentar más reservas, la mayoría ofrece promociones, que van desde descuentos de 15% a 20% por fines de semana hasta cenas, masajes o late check out como obsequios.

Tomado de: http://www.apetitoenlinea.com/

Diciembre de 2008