.141Holiday Inn logo web

HOLYDAY INN LLEGA A CARTAGENA

InterContinental Hotels Group (IHG) anunció su plan de inaugurar el primero Holiday Inn Express Cartagena Hotels & Suites, ubicado en la capital del Departamento de Bolívar, y exactamente en el corazón del nuevo centro de Cartagena, en plena Avenida San Martín. El Hotel constará de 32 pisos y 118 habitaciones y 32 suites, además de 6 salones de reuniones. El complejo, desarrollado por Promotora …

.141Holiday Inn logo web

 

InterContinental Hotels Group (IHG) anunció su plan de inaugurar el primero Holiday Inn Express Cartagena Hotels & Suites, ubicado en la capital del Departamento de Bolívar, y exactamente en el corazón del nuevo centro de Cartagena, en plena Avenida San Martín.

El Hotel constará de 32 pisos y 118 habitaciones y 32 suites, además de 6 salones de reuniones. El complejo, desarrollado por Promotora San Martín Plaza, abrirá sus puertas en el 2010 y estará administrado por IHG a partir de febrero de ese año.

“Estamos encantando de expandir nuestras marcas a lo largo y ancho de la región y nos sentimos felices de que próximamente Cartagena esté en nuestra lista de destinos”, aseguró Álvaro Diago, Presidente de IHG para América Latina. El Holiday Express Cartagena será la quinta propiedad administrada o franquiciada en el país luego del Crowne Plaza Tequendama Bogotá, InterContinental Medellín, InterContinental Cali y el Holiday Inn Express Medellín.

Según Arturo Gómez Stevenson, Presidente de Promotora San Martín Plaza “Estamos orgullosos de de haber firmado un hotel con IHG, una compañía hotelera reconocida mundialmente por sus sofisticados estándares y marcas de primera clase: Este nuevo hotel tiene una excelente ubicación y nos sentimos emocionados de estar afiliados con una marca moderna de renombre mundial, como lo es Holiday Express”.
La marca Holiday Inn tiene un portafolio de más de 1.800 hoteles al rededor del mundo y marca un fuerte crecimiento en América Latina. Esta marca hotelera se caracteriza por sus tarifas competitivas para los viajeros de negocios o turismo, con características de servicio, modernos y sin complicaciones.

El Holiday Inn Express Cartagena hará parte del programa de lealtad de IHG a nivel mundial, conocida como Priority Clu ® Reward , el cuenta con más de 37 millones de socios, convirtiéndolo en el primer y mayor programa de lealtad hotelera, permitiendo ventajas y servicios adicionales de las diferentes marcas que tiene IHG en sus casi 4 mil hoteles en todo el mundo.

INTERCONTINETAL HOTELS GROUP

InterContinental Hotels Group posee, maneja, arrienda o franquicia más de 3,800 hoteles y aproximadamente 527,500 habitaciones en casi 100 países y territorios del mundo (www.ichotelsgroup.com). El Grupo posee un portafolio de marcas reconocidas como son: InterContinental® Hotels and Resort, Crowne Plaza® Hotels and Resort, Indigo® Hotels, Holiday Inn® Hotels And Resort, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, y Candlewood Suites®.