anamaria

Ana María Bejarano, Gerente de Desarrollo Organizacional del grupo Takami (80 sillas, Sipote Burrito, Central Cevichería y Osaki), dio a conocer la manera como han logrado desarrollar en sus restaurante un excelente servicio al cliente…

anamaria

Ana María Bejarano, Gerente de Desarrollo Organizacional del grupo Takami (80 sillas, Sipote Burrito, Central Cevichería y Osaki), dio a conocer la manera como han logrado desarrollar en sus restaurante un excelente servicio al cliente.

“Estamos en la industria de la hospitalidad porque nos gusta servir. Hemos entendido la hospitalidad como la forma en que trasciende el servicio”, con esta frase comenzó la intervención de Bejarano, quien mostró la gran importancia del factor humano en los restaurantes.

Por lo anterior contó cómo el buen servicio se vive dentro de la organización ya que “los empleados tratan a sus clientes de la misma manera como son tratados”, puntualizó.

Una de las preguntas de los asistentes estuvo relacionada con los estímulos hacia el personal, Ana María Bejarano comentó que el programa comienza con el entendimiento de lo que significa hospitalidad.