El hotel capitalino Best Western Plus 93 completa nueve años de operaciones y los celebra presentando “una nueva experiencia gastronómica, que más allá de ser una carta con diferentes platos, es un concepto construido con nuevos y mejores servicios”, de acuerdo con su gerente, Juanita Vásquez.

El hotel, ubicado en las cercanías del Parque de la 93, tiene como objetivo cambiar la mentalidad del bogotano. “Los hoteles hace rato dejaron de ser un lugar a donde solo se va a dormir. En Best Western 93 por ejemplo, contamos con un restaurante abierto al público en general, una terraza bar, en donde huéspedes y visitantes podrán encontrar variedad de productos, sabores, precios, eso sí con lo que mejor sabe hacer un hotelero, atender y servir de la mejor manera posible”, comenta Juanita quien agrega “El tema es cultural. En muchas ciudades y países del mundo es normal almorzar, cenar, desayunar, tomarse unos tragos en un hotel sin estar hospedado necesariamente en él. Y en ello estamos trabajando precisamente, más aun teniendo en cuenta la zona en la que estamos ubicados”.

Un concepto con opciones para todos los gustos

Pensando en ello precisamente, el hotel implementó algunos cambios y novedades que le permiten fortalecerse en el tema: una nueva carta en su restaurante, con más platos, sabores e ingredientes colombianos así como mayores opciones para todos los gustos; una carta exclusiva y enfocada en atender los gustos y las necesidades de los niños que llegan al hotel así como mayor variedad en desayuno, room service y catering para eventos.

La nueva carta del restaurante del lugar se distingue porque ofrecerá a sus comensales una selección variada de platos de un inigualable sabor casero con alternativas frescas para el día a día. El comensal disfrutará de platos que no pueden faltar en los hoteles como un carpaccio o ensalada césar hasta los clásicos platos típicos con frituras, un jugoso steak criollo con hogao y gratinado con quesos que evoca ese sabor a Colombia.

“Actualmente el estilo de la cocina del restaurante Blue Ribbon no está enmarcado por una tendencia específica, ya que lo que se quería lograr era tener varias alternativas en el menú sin marcar una región, sabores o ingredientes que permitieran complacer a diferentes comensales en una misma mesa”, puntualizó Vásquez.

Al tiempo, el hotel ofrece las 24 horas un completo servicio a la habitación con alternativas de emparedados y hamburguesas u opciones ligeras como pastas y ensaladas. En eventos toda la carta es nueva y renovada en alternativas de alimentación tanto en los coffee breaks, almuerzos, opciones de BBQ en vivo o la más selecta variedad en los pasabocas con la  carta de licores.