Hotel caleno

 

HOTEL CALEÑO OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LATINOAMÉRICA

Radisson Royal Cali Hotel, en el sur de la ciudad, se impuso en el ‘Guest Satisfation Index’ (Índice de Satisfacción al huésped) entre 18 hoteles Radisson de América Latina. La distinción fue concedida esta semana por la cadena Radisson Internacional, que dio a conocer los resultados de la encuestas Medallia del periodo comprendido entre junio de 2007 y junio de 2008…

 Hotel caleno

Radisson Royal Cali Hotel, en el sur de la ciudad, se impuso en el ‘Guest Satisfation Index’ (Índice de Satisfacción al huésped) entre 18 hoteles Radisson de América Latina.

La distinción fue concedida esta semana por la cadena Radisson Internacional, que dio a conocer los resultados de la encuestas Medallia del periodo comprendido entre junio de 2007 y junio de 2008.

Este reconocimiento es entregado mundialmente a los hoteles que durante el último año cumplieron con los estándares propios de la marca; la calidad de las instalaciones; el compromiso por parte de los empleados y ante todo el alto nivel de satisfacción de los huéspedes.

La valoración que conceden los huéspedes al servicio de los hoteles Radisson, fue otorgada al Radisson Royal Cali Hotel el primer lugar en Satisfacción en Latinoamérica, con un índice 8,86 de satisfacción, se logró posicionar entre los ‘Top 10’ Hoteles Radisson de las Américas.

Gabriel Ruíz gerente de la franquicia en Cali, califica este galardón “significa la confianza del trabajo bien hecho, la satisfacción de haber superado las expectativas de los huéspedes y por supuesto, un gran compromiso a futuro para mantenernos y seguir trabajando por un excelente servicio”.

La presidenta ejecutiva de la Asociación Hotelera del Valle del Cauca (Cotelvalle), Nubia Gaona Huergo, dijo que para el gremio “es un orgullo que uno de nuestros hoteles afiliados haya logrado este tipo reconocimiento, que no sólo da cuenta de la calidad en el servicio, sino que además muestra la cara amable y positiva de Cali, el Valle del Cauca y por supuesto de Colombia”.  

En el primer semestre del año Radisson Royal Cali Hotel fue reconocido por primera vez con el ‘Radisson President¿s Award 2007’, en las Vegas Nevadas, USA, premio que fue recibido por su gerente, Gabriel Ruíz.

Fuente: http://www.eltiempo.com

Septiembre de 2008