Hotel colonial 5 estrellas p

 

HOTEL COLONIAL DE BOGOTÁ RECIBE 5 ESTRELLAS

– Por su servicio, comodidad, seguridad, confort, calidad y satisfacción al cliente, el Hotel de la Opera de la Capital de la República, recibirá hoy la categorización como hotel cinco estrellas por parte de la firma certificadora SGS Colombia.

Aunque el Hotel de la Opera no realizo ningún tipo de remodelación externa por estar ubicado en una zona declarada Patrimonio Arquitectónico…


Hotel colonial 5 estrellas p

HOTEL DE LA OPERA DE BOGOTÁ RECIBE CATEGORIZACIÓN CINCO ESTRELLAS.

“Está importante certificación que recibirá el Hotel de la Opera, evidencia el compromiso y la calidad con las que serán recibidos los viajeros de las diferentes ciudades de Colombia y de todos los países del mundo. Los invito a seguir trabajando con eficacia y excelencia en el servicio”: Jaime Alberto Cabal, presidente de COTELCO.

Bogotá, D.C., 16 de junio de 2008.- Por su servicio, comodidad, seguridad, confort, calidad y satisfacción al cliente, el Hotel de la Opera de la Capital de la República, recibirá hoy la categorización como hotel cinco estrellas por parte de la firma certificadora SGS Colombia.

Aunque el Hotel de la Opera no realizo ningún tipo de remodelación externa por estar ubicado en una zona declarada Patrimonio Arquitectónico, el cual le impide ejecutar cualquier tipo de modificación, realizó una inversión cercana a los 200 millones de pesos en adecuación interna.

Sus habitaciones y zonas comunes fueron remodeladas para cumplir con las exigencias del huésped y el viajero moderno que demanda confort y especial atención en el servicio.

El Presidente de COTELCO, Jaime Alberto Cabal, aseguró que esta importante certificación que recibirá el Hotel de la Opera, evidencia el compromiso y la calidad con las que serán recibidos los viajeros de las diferentes ciudades de Colombia y de todos los países del mundo.

Cabal Sanclemente, extendió una especial felicitación al personal operativo, administrativo y gerencial encargados del bienestar de los clientes y en especial a su Gerente Nohora Aguilera Guzmán.

El evento oficial de entrega de la certificación se cumplirá hoy lunes 16 de junio en las instalaciones del hotel.

Fuente: www.cotelco.org