hotel peru

 

HOTEL EN PERÚ ABRIÓ CONVOCATORIA PARA CAMBIAR SU INFRAESTRUCTURA.

En el hotel Monasterio de Cuzco, Perú, el cual es una pieza arquitectónica que data del siglo XVI, se realizará una renovación en algunas de sus áreas. Por ello, ha decidido hacer una admisión…

 hotel peru

En el hotel Monasterio de Cuzco, Perú, el cual es una pieza arquitectónica que data del siglo XVI, se realizará una renovación en algunas de sus áreas. Por ello, ha decidido hacer una admisión de propuestas de distintas personas y compañías que estén dispuestas a remodelar este histórico e importante hotel peruano.

La remodelación que planea iniciarse en enero de 2009 y que tendrá un costo 15millones de dólares, se llevará a cabo en las habitaciones, áreas públicas como lobby, bar, restaurante, áreas recreacionales (piscina, spas), lavandería, entre otras. Asimismo, se renovarán los pisos, puertas, ventanas, sistemas de electricidad, iluminación, HVAC/R, seguridad, telecomunicaciones, plomería y sistemas hidráulicos.

La idea es que las áreas de este lugar se acondicionen como hotel y su infraestructura cambiará por completo, por lo que contará con 55 suites de lujo, piscina, gimnasio, sala de masajes y salón de conferencias.

Para enviar propuestas, contacte a
Gonzalo Rojas
Tel:+51 (16) 126 700
Fax:+51 (12) 423 393
e-mail: grojas@peruorintexpress.com.pe

Tomado de: http://www.gerenciadehoteles.com/

Diciembre de 2008