Hotel InterContinental Medellín tiene nuevos directivos

Hotel InterContinental Medellín tiene nuevos directivos

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Hotel InterContinental Medellin

Klaus Peter es el nuevo gerente general del Hotel InterContinental Medellí­n y Leonora Uribe íƒÆ’킁ngel la nueva directora de ventas, quienes trabajarán para fortalecer y seguir posicionando al hotel entre las listas de los mejores del paí­s.

Hotel InterContinental Medellin

Klaus Peter es el nuevo gerente general del Hotel InterContinental Medellí­n y Leonora Uribe íƒÆ’킁ngel la nueva directora de ventas, quienes trabajarán para fortalecer y seguir posicionando al hotel entre las listas de los mejores del paí­s.

La nueva directora de ventas del hotel InterContinental, Leonora Uribe íƒÆ’킁ngel, es publicista de la Universidad Católica de Manizales y realizó estudios de Alta Gerencia en Mercadeo y Ventas en la Universidad de los Andes, también cuenta con experiencia en Gerencia de Equipos comerciales en diferentes compañí­as colombianas.

Uribe íƒÆ’킁ngel también trabajó como Gerente Comercial y de Mercadeo y en varias organizaciones de Ecuador y volvió el pasado 16 de abril para trabajar con un equipo de 6 personas en el Hotel InterContinental Medellí­n.

Por su parte, el australiano Klaus Peter acompañó y asesoró el proceso de transición y el cambio de gerencia del Hotel InterContinental como consultor de la cadena IHG desde el pasado 30 de agosto, luego pasó a ser el Gerente General.

Peter es graduado del Colegio de Hotelerí­a de Salzburgo y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector hotelero en cadenas como IHG e Intercontinental Hotels Group, en El Caribe, Centroamérica y Latinoamérica.

Los nuevos directivos del hotel fueron nombrados en un evento que congregó a un grupo de directivos, empresarios de la región y diferentes medios de comunicación, quienes disfrutaron de una variedad gastronómica y musical.

Algunos de los personajes que asistieron a este evento son íƒÆ’킁lvaro Estrada y su esposa Olga Clemencia Villegas; el presidente de Cristal Vestimundo, Juan Carlos Echavarrí­a Zuluaga y su señora Lina Gómez; el vicepresidente Financiero Suramericana Juan Fernando Uribe Navarro y su esposa Paula Botero; el gerente de NOVA S.F Felipe Londoño Peláez y su esposa Inés Elvira Casas; la directora de comunicaciones del Movich Hotels & Resorts, Delia Jaramillo y la Coordinadora de Relaciones públicas del Hotel, Marí­a Juliana Bermúdez.

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »