Durante el 2009 dos de las grandes cadenas hoteleras del país GHL y Decamerón aportaron cerca de US$320 millones a la remodelación y construcción de nuevos proyectos…

ghl1

Durante el 2009 dos de las grandes cadenas hoteleras del país GHL y Decamerón aportaron cerca de US$320 millones a la remodelación y construcción de nuevos proyectos hoteleros en el país Inca así lo anunció José Koechlin, presidente de la Sociedad Hoteles del Perú (SHP).

Según Koechlin las cadenas más dinámicas en inversión fueron la colombiana GHL Hoteles, la británica Orient Express y las locales Casa Andina y Hoteles Libertador.

Los proyectos turísticos más grandes que se concretaron en el vecino país durante el 2009 fueron el Beaterio de las Nazarenas en Cuzco, de Orient Express, y el inicio de la construcción del hotel Westin Libertador en Lima.

Para este año, pese a que las inversiones sólo sumarán 95 millones de dólares, se prevé que la cadenas más activas serán Nuevo Mundo, en alianza con la colombiana Decamerón; Hoteles Libertador y Casa Andina.

Imagen tomada de: www.ghlhoteles.com