Hilton%20Bogot%C3%A1%20TeamTres hoteles colombianos pertenecientes a la cadena Hilton (Hilton Cartagena, Hilton Barranquilla y Hilton Garden Inn Barranquilla) fueron galardonados por segundo año consecutivo como unas de las mejores empresas para trabajar en Colombia por el Great Place to Work Institute, que año a año identifica y clasifica las mejores compañías para trabajar en el mundo.

De acuerdo con Klaus Ziller, gerente General de Hilton Bogotá, “una de nuestras principales prioridades es brindarle a cada uno de nuestros miembros de equipo un ambiente cómodo y respetuoso donde se sientan a gusto trabajando. Día a día nos esforzamos cada vez más en hacerlos sentir apreciados y valorados, pues esto se traduce en excelentes resultados a la hora de desarrollar sus actividades. Cada uno de ellos hace que Hilton sea la excelente empresa que es hoy”.

Además de que la cadena hotelera recibió este premio en Colombia, también lo obtuvo en Chile y Perú. En este último país logró el primer lugar entre las empresas que cuentan con hasta 250 colaboradores. 

Por su parte, en Colombia se ubicó en el puesto 12 entre las empresas que cuentan con hasta 500 colaboradores, y en Chile ocupó el decimoprimer lugar.