Aunque Bogotá ha registrado en el último mes una sobreoferta hotelera, la demanda en el sector va en aumento con la llegada del día de Amor y Amistad…

hotel2

Aunque Bogotá ha registrado en el último mes una sobreoferta hotelera, la demanda en el sector va en aumento con la llegada del día de Amor y Amistad.

Según el gremio hotelero, el mes de septiembre, pese a ser clave en materia de hospedaje gracias a la llegada de extranjeros que buscan invertir en la capital colombiana. Durante el fin de semana en el que se celebra amor y amistad la ocupación tiende a disminuir.

Por eso, algunos hoteles como Lugano Suites, Richmond Suites y la Fontana buscan diferentes caminos para mantener arriba sus ventas con planes de habitaciones y menús especiales, acordes con la fecha.

Aunque no existen cifras que registren las ventas durante los dos días del mes de septiembre en el que se celebra Amor y amistad, hoteleros y empresarios esperan que este año se incremente la demanda y contribuya a mejorar los ingresos del sector.

Imagen tomada de: www.picasaweb.google.com