CERVEZAS EXPOCERVEZAS CARULLA EVENTO GASTRONOM%C3%8DA%20%281%29Del 20 al 23 de octubre se realizará la primera versión de Expocervezas. Conozca más sobre este importante evento.

Ubicado en el parqueadero del Centro Comercial Unicentro, se realizará la primera feria especializada en cerveza del país. Esta es una feria liderada por Carulla y contará con la presencia de expertos en el producto, una completa programación académica, muestra comercial y actividades de esparcimiento.

La feria espera convocar a más de 20000 personas y convertirse en un referente cervecero de gran importancia en el país. La zona comercial contará con 30 marcas de proveedores nacionales e internacionales y más de 130 referencias de cerveza en degustación.

El nivel de consumo de cerveza en Colombia no es tan alto como en diferentes países. El consumo per cápita de cerveza por persona al año es de 47 litros comparado con países como Alemania o República Checa en la que el consumo por persona al año es de 150 litros.

La agenda académica estará a cargo de expertos en esta bebida y durante cuatro días, los asistentes podrán capacitarse y conocer los diferentes tipos de cerveza y cómo es el consumo en el país.

Este es un evento en el que Carulla reúne una completa muestra de cervezas que incluye marcas tradicionales en el mercado colombiano, cervezas conocidas a nivel mundial, exclusivas, importadas, artesanales y sin alcohol.

Algunas de las marcas participantes en Expocervesas serán: Águila, Apóstol, Baltika, Bogotá Beer Company, Buckler, Budweiser, Carlsberg, Carta Blanca, Club Colombia entre otras.

El ingreso a este evento tiene un valor de 10.000 pesos y el horario será de jueves a sábado entre 12:00 pm y 10:00 pm. El día domingo será de 12:00 pm a 7:00 pm